Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.
E-CONSULTING Global Group

Profesionales

Asesores fiscales, graduados sociales, técnicos en relaciones laborales, economistas, auditores, consultores  y abogados

Servicios

Fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico, auditoría, consultoría

Contacto

(00) +34 918 053 163
info@e-consulting.org

¿Quiénes somos?

Red de despachos profesionales nacionales e internacionales

E-CONSULTING, es una consultoría para gestorías, asesorías y despachos de abogados que precisen de un apoyo en consultas y en programas de formación interna y complementar su oferta de servicios.

El objetivo de E-CONSULTING  es la configuración de una red nacional e internacional de despachos de asesoramiento con criterios y estándares de calidad contrastada, para que destaquen por su singularidad y rentabilidad individual.

E-CONSULTING, pertenece al GRUPO ASESOR ADADE, firma de reconocido prestigio que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.