Reunión del presidente y directivos de CEOE con la junta directiva de AESAE

Después de intensa una reunión de trabajo con el director del departamento de empresas y organizaciones de CEOE, D. Javier Calderón, con la jefa de área del departamento de organizaciones, Dª Mar Nuñez y con el director de empresas, David Quinzán, la Junta Directiva de la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE) se reunió, durante más de una hora, con el presidente de CEOE, D. Antonio Garamendi.

En la reunión con el presidente de CEOE participaron, además de Mar Nuñez y Javier Calderón, el presidente de AESAE, Ramón Mª Calduch, y los vicepresidentes de dicha asociación, Beatriz Grande, Antonio Aladueña, Francisco Sanchez, Emilio José García y Agustín Born.

Durante la misma se trataron tanto temas de actualidad económica, como la participación de AESAE en la Junta Directiva y las diferentes comisiones de CEOE y el posicionamiento de la Patronal ante los cambios regulatorios planteados por el Gobierno.

AESAE se ha incorporado como asociación sectorial en CEOE y participa con tres miembros en la Asamblea General (Ramón Mª Calduch, Beatriz Grande y Pedro Rosado), un puesto en la Junta Directiva (Beatriz Grande) y 27 vocales en diferentes Comisiones. La Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas, quiere ser un punto de encuentro, no solo para sus propios miembros, que también, sino para todos los empresarios y empresas del Sector SAE.