El Ministerio de Hacienda publica en el BOE una oferta de empleo de 937 plazas

La convocatoria incluye plazas para el Cuerpo Técnico de Hacienda, el Cuerpo Superior de Interventores y el Cuerpo Técnico de Auditoría. Los tres procesos selectivos anunciados suman 937 plazas, 777 de acceso libre y 160 de promoción interna, para el ingreso en los cuerpos de técnicos de Hacienda, interventores y auditores y auditoría y contabilidad.

Del total de la plazas convocadas por Hacienda 665 plazas de acceso libre en el Cuerpo de Técnicos de la Agencia Tributaria y el resto, 130 más, se cubrirán por promoción interna. Siendo la demanda del aumento de los medios materiales y humanos para combatir el fraude fiscal un vieja reivindicación de los sindicatos más representados en Hacienda.

Además, se han convocado 45 plazas en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, de las cuales 25 se cubrirán por el sistema de promoción interna y 97 plazas para el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, de las que cinco de ellas se cubrirán por el régimen de promoción interna.

FUENTE: ADADE CENTRAL