ADADE/E-CONSULTING participa en la presentación del informe "Temas Candentes de la Economía Catalana"

El Presidente de la Fundación ADADE, D. Ramón Mª Calduch, acompañado por D. Julián Mañas, advisor de la misma, participaron el pasado lunes 2 de diciembre en el acto de presentación del informe, elaborado por PwC, sobre "temas candentes de la economía catalana", celebrado en la sede de Foment del Treball Nacional.

En dicho evento participaron la Ministra de Economía y empresa, Dª Nadia Calviño, la Consellera d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Dª Ángels Chacón, el Presidente del Cercle d'Economía, D. Javier Faus, el Presidente de PwC España, D. Gonzalo Sánchez y el Presidente de Foment del Treball, D. Josep Sánchez Llibre.

El informe y sus conclusiones fue presentado por D. Ignacio Marull, Socio Director de PwC en Cataluña, para porteriormente entrar en un interesante debate, en el que participaron D. Josep Sanchez Llibre y D. Javier Faus, para posteriormente dirigir sus discursos a los asistentes, la Consellera Chacón y la Ministra Calviño.

Ramón Mª Calduch y Julián Mañas aprovecharon para saludar a muchos de los allí asistentes, con quienes entablaron debate sobre lo acontecido, constatando la necesidad de que la presentación de informes sean motivo, no solo de debate, sino también de punto de encuentro entre la sociedad civil y los empresarios, con responsables políticos de diferentes sensibilidades.