Reunión del Consejo Consultivo de ASEPEYO en Castilla la Mancha

Las nuevas instalaciones del despacho de Adade Toledo acogieron el pasado día 20 de Noviembre la reunión del Consejo Consultivo de la Entidad de Accidentes de Trabajo ASEPEYO en Castila la Mancha al cual pertenece como vocal del mismo nuestro presidente José Luis García.

Asistencia y proyectos sanitarios; Nuevas tecnologías aplicadas a la Salud Laboral y estado económico de la Mutua en su análisis nacional  y autonómico centraron la reunión dentro de un clima de profesionalidad y camaradería que se da con certeza en los Consejos Consultivos que se desarrollan en nuestra Comunidad.

Agradecer sobremanera a Isabel García Gismera, subdirectora general de asistencia sanitaria de Asepeyo su exposición e información sobre esas materias; a todos los Consejeros asistentes a la reunión; al resto de Consejeros que no pudieron asistir por diversos problemas de agenda y a todo el grupo humano de Asepeyo tanto a nivel nacional como autonómico su asistencia, participación, debate y complicidad. Especial mención para Vicente Aparicio que no pudo acompañarnos por problemas de última hora pero fue perfectamente cubierto en la faceta informativa y formativa tanto por Constantino Perea cómo por Miguel García  así como por el presidente del Consejo, Jesús Bárcenas.  

Dar igualmente la bienvenida a los nuevos Consejeros que pasan a formar parte del mismo y agradecer la deferencia de Asepeyo en que la reunión se haya desarrollado en los locales de Adade en Toledo preparada con todo lujo de detalles por Fani López (Asepeyo) e Irene García (Adade).