ADADE/E-Consulting presentes, un año más, como colaboradores en la 27ª Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer en Madrid

El pasado día 12 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid volvió a acoger a los más de 1.000 profesionales de despachos y asesorías que asistieron al 27º Foro Asesores, el evento de referencia para compartir las tendencias para la innovación y crecimiento.

Presentado por la periodista Silvia Jato, el Foro Asesores fue inaugurado con la intervención de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que habló de las estrategias de transformación empresarial para el despacho profesional más allá de la tecnología.

Silvia Leal, Experta en inno-liderazgo, hablo sobre ¿Miedo 4.0? No lo tengas, es tu gran oportunidad. A continuación, hablo del Nuevo entorno Cloud para el despacho y la empresa Tomás Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax&Accounting España.

Después del Café, se desarrollaron las Sesiones técnicas para el crecimiento del Despacho Profesional: una de ellas estuvo a cargo de Alberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, bajo el nombre de: El 2019 a través de la doctrina de los Tribunales. Y la otra estuvo a cargo de Caridad Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado, que hablo sobre el Incumplimientos tributarios: prevención y regularización.

Como colofón del evento, un referente de la cocina como Pepe Rodriguez chef con una estrella Michelin, hablo sobre la Innovación y tradición empresarial. El equilibrio entre innovación y tradición son la clave del éxito del chef.

Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaborador habitual de éste Foro, asistieron bastantes compañeros de diversos despachos.


Izda. Pedro Toledano, Gerente Grupo Asesor ADADE/E-Consulting y Josep Aragonés, Director General de WK Tax & Accounting España