El grupo ADADE/E-Consulting firma un acuerdo de colaboracion con IDF ALL FINANCING

El Grupo ADADE/E-Consulting a firmado un Acuerdo de Colaboración con el IDF ALL FINANCING, con el fin de promocionar sus diferentes servicios entre ambas entidades.

El citado Acuerdo lo firmaron por parte del Grupo ADADE/E-Consulting su Presidente D. José Luis García Núñez y por parte de IDF ALL FINANCING D. Roberto Sergio Osuna.

Izda. José Luis García Núñez, Presidente de ADADE/E-Consulting y Roberto Sergio Osuna, Director de IDF All Financing

IDF ALL FINANCING es una consultoría financiera dedicada al asesoramiento y a la búsqueda de financiación, están especializados en las pymes, autónomos y emprendedores.

El Grupo ADADE/E-Consulting a través de esta firma pone al alcance de sus asociados un servicio de valor añadido para sus clientes.

IDF ALL FINANCING consigue la financiación que la empresa necesita en un breve período de tiempo y con unas condiciones idóneas, ya que conocen todos los instrumentos de financiación para empresas y además mantienen acuerdos de colaboración con todos los proveedores del mercado, y asesoran sobre los proveedores que mejor se adaptan a la empresa mejorando las condiciones económicas.

Sus valores son: Compromiso, Profesionalidad, Honestidad e Independencia. Además, poseen un conjunto de conocimientos, habilidades y experiencias que les permite elegir las mejores opciones de financiación para sus clientes.

Trabajan con total independencia ya que colaboran con todos los proveedores financieros del mercado. Saben que no hay una empresa igual que otra y el entorno en el que opera cada una de ellas es cada vez más complejo. 

El Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting al respecto comenta: “Es un acuerdo muy enriquecedor para ambas partes y permite a nuestro Grupo estar en cabecera en materia de acuerdos con empresas de financiación para beneficio del Grupo y de nuestros clientes, buscando siempre una fidelización y un mejor servicio a favor de los mismos”.