El grupo asesor ADADE firma convenio con Banco Sabadell

El Grupo Asesor ADADE ha firmado convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. 

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de ADADE, José Luis García Núñez, y por José Berbel Alonso, Director Regional de Banco Sabadell


Izda. José Luis García Núñez, Presidente de ADADE/E-Consulting y José Berbel Alonso, Director Regional del Banco Sabadell

Queremos destacarle, a nivel profesional, la Cuenta Expansión Negocios pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. 

Además, si inicia un proyecto profesional y necesita financiación, el Banco de Sabadell nos ofrece la línea más adecuada a nuestras necesidades con el objetivo de hacer realidad cualquier proyecto. Destacamos el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas. Además, Banco de Sabadell a través de éste acuerdo, se compromete de una forma clara y transparente a dar una respuesta a nuestras solicitudes de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello. Un compromiso único en el sector financiero.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.