Medina Morales & Asociados nuevo Partner de E-consulting/Grupo ADADE en Madrid

Recientemente se ha firmado el acuerdo de colaboración por el que Medina Morales & Asociados pasa a formar parte del grupo de servicios profesionales E-Consulting/Grupo ADADE. El acuerdo ha sido firmado por Carolina Medina Morales, Socia Directora de Medina Morales & Asociados, y Anna Cristina Calduch Skopalik, Presidenta de E-Consulting.

Con el apoyo de E-Consulting/Grupo ADADE presentes tanto a nivel nacional como internacional pretendemos generar un mayor valor para nuestros clientes con el fin de proporcionarles la mayor cobertura posible y por consiguiente un mejor servicio.

Según el estudio realizado por Expansión, el sector de firmas de servicios profesionales facturó en torno a los 2.700 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 7,2% respecto al año anterior. Dentro del sector, E-Consulting/Grupo ADADE se sitúa como 9ª firma por facturación en el ranking elaborado por la misma publicación.

En la foto:
Izda. Carolina Medina Morales Socia Directora de Medina Morales Abogados y Anna C. Calduch Skopalik Presidenta de E-Consulting.